En Barcelona los cerrajeros instalan puertas acorazadas

puertas acorazadas

El uso de las puertas acorazadas es una tendencia que tomó mayor auge luego del abaratamiento de las blindadas. Se caracterizan por poseer una resistencia superior, lo que brinda una mayor seguridad, según los profesionales de Barcelona Cerrajeros.

Tubos de acero, aleaciones y rigidizadores son algunos de los elementos que hacen que estos nuevos umbrales sean los más empleados por los cerrajeros de Barcelona en edificios gubernamentales, museos, y clubes o locales exclusivos.

En Barcelona los cerrajeros son expertos en la instalación de estas puertas, que requieren el montaje por parte de profesionales, debido a que el grado de seguridad que brindan depende en gran medida del momento de la instalación y la técnica empleada durante este proceso.

Las puertas acorazadas y sus características:

Las puertas acorazadas reúnen una serie de características que la hacen la opción más fuerte, duradera y segura, entre las que destacan:

– Contiene una estructura de acero, en el cerco y el área de la bandeja, de variados espesores. Su cerradura generalmente es de seguridad.   

– Los rigidizadores son los mecanismos que mantienen la estabilidad y firmeza de las hojas de acero que están ubicadas tanto interior como exteriormente.

– Las chapas de acero van recubiertas por láminas de madera por estética, que va desde sapelli, semipesado y dura, que tiene un costo menor, hasta el pino, o el nogal, siendo estos modelos de mayor costo.

– Con estas puertas se disminuye notablemente el riesgo de ataque, su dureza y solidez reconocida reduce los asaltos en un porcentaje considerable.

– La cerradura que utilizan es de las más seguras del mercado, por los cerrojos o pestillos, que se destacan por ser redondeados, rectangulares o alargados. Al cerrar la puerta se activan desde el frente, arriba, abajo y a los lados.

– Utiliza escudos abocardados y cerraduras autobloqueantes. Se trata de dos sistemas independientes que la diferencian en gran medida de las puertas blindadas y de seguridad, que en muchos casos poseen varias cerraduras pero dependientes entre sí.

Las defensas abocardadas imposibilitan la manipulación de la cerradura, que no podrá ser extraída de ninguna forma. Por su parte, las autobloqueantes cierran la puerta cuando detectan un uso indebido, un movimiento incorrecto, por lo que bloquean la puerta de inmediato. Algunos clientes solicitan la instalación de una cerradura extra, lo que en muchos casos resulta ser innecesario, debido a que las originales son en verdad las más confiables.

Barcelona Cerrajeros

Carrer de Sardenya, 289, 2A 08013 Barcelona

Tel: 931224418